martes, 5 de abril de 2011

Procrastinator




Es lo que mejor se me da en el mundo, lo unico en lo que soy la Master del Universo: La procrastinacion; el increible arte de dejarlo todo para el ultimo momento, asi que ayer mientras terminaba de escribir pense que hoy iba a ser... como diria yo? un dia de contrastes.
A primera hora (o sea para mi las 11, prontiiisimo)he cogido el metro(no voy a repetir lo que opino del metro de esta ciudad que por cierto,huele a cosas fritas con mantequilla,muy disgusting) hasta una parada llamada Archway y luego subido una cuesta(de las que joden)hasta el gotico y victoriano cementerio de Highgate. Me lo he recorrido enterito y me estaba autosacando una foto en la tumba de Karl Marx (arriba los pobres del muundooo) cuando no se sabe de donde ha salido una china que con un ingles cogido por los pelos me ha pedido que le grabara con su camara mientras hablaba delante del monumento. Obviamente hablaba en chino, pero estoy segura que se ha puesto a elevar al senyor Marx a la categoria de un semidios,que es con lo que les lavan el cerebro alli... joder con el marxismo. Al salir me he encontrado con que habia plazas para la visita de la parte oeste,que esta al otro lado de la carretera, encima de una colina...quedo abandonado tras la segunda guerra mundial y estan rescatando las tumbas de toda la hiedra que los ha tapado.Vamos,que os aseguro que es de aqui de donde copian las tumbas para las pelis de miedo y para el casa del terror del parque ade atracciones.

Y de alli, por fin a Camden Town. Dios, no he visto archivo de moderneces mas grande en mi vida!, aunque al final todo se repita un poco. El antiguo y enorme establo reconvertido en mercadillo entre hippy, alternativo y comercial es una pasada, yo diria mas por el entorno en si que por los chiringuitos. Estoy muerta, pero hasta que no he visto todas y cada una de las zonas no he podido parar, que adiccion! y yo sin una paund en my pocket!

Y al final, la guinda: un musical en el West End. Busco en los chiringuitos donde venden las entradas con descuento y..lo siento, pero los mejores y mas de moda son los mas caros, asi que elijo un clasico, uno de mis favoritos: Chicago. Es la tercera version que veo, pero la primera en version original y... que quieres que te diga. Un poco floja: los bailarines del mismo nivel que aqui y los protas...pues igual que aqui: unos bien y otros reguleros. Ala, no me vuelvo a quejar de los repartos de aqui.

No veo el momento de llegar al Hostel...ya no me queda ni un penny y tengo ya ampollas en los pies... De empalmada: bus a la estacion de buses, bus al aeropuerto, avion a Madrid, bus a mi querida Cibeles y andando a casa. Morire en el intento y resucitare cual Ave Fenix...pero pasado mañana!

THE (west) END :D

1 comentario:

  1. Jo estas haciendo de todo un poco...yo no conocía esa zona de Londres....nosotras tenemos hoy el juicio....ya te contaremos...no te puedes ir de allí sin ver un musical....yo te recomiendo wicked..busca en los sitios de entradas económicas...besis

    ResponderEliminar