domingo, 3 de abril de 2011

Me duelen los pies

Que me gusta lo gratis, oyes. No desayuno nunca, pero si me lo dan -que bien pensado, de gratis nada, que al fin y al cabo venia incluido con la noche de hostal y mis duros me ha costado-, pos se come. Continental breakfast, lo llaman, porque tiene leche, cereales, tostadas, croasanes, zumo y cafe... porque ellos -que mira que son brutos, oiga-, lo hacen muuuucho mas a lo bestia, a base de salchichas, beicon y webos. Muchos webos.

Pero mi tiempo en Palmers Lodge-Willesden Green se ha terminado, y por fin voy a cambiar de un Hostel rodeado de un panorama que parece sacado de Mujeres Desesperadas (un poco venido a menos, eso si) por un Hostel en pleno centro de Londres, muy cosmopolita. Como a mi me gusta. (Supongo que deducireis que la foto de arriba es el "Generator Hostel" cosmopolita y las camas de madera rustica de abajo son del otro, que por otro lado, tambien estaba mas limpio, porque como esta donde cristo perdio las chanclas, pues los adolescentes cafres aun no lo han destrozado).

Maleta en ristre (que caro es el metro) me voy pa la city como Alfredo Landa, que ya era hora. Me acomodo en el Hostel (lo de acomodarse es una forma de hablar). Empiezo a fisgar por el barrio del Soho/Bloomsbury y me he encontrado de todo, hasta la casa de Charles Dickens. Solo vivio alli dos anyos, pero estos le sacan provecho a todo (algun dia cuando sea famosa hare que paguen por ver mi casa y encima les hare subir los cinco pisos a la pata coja. Y me daran las gracias).

Y tras esto me dije: como el metro es taaaaan caro y quiero ir a ver la Torre de Londres -vistazo al mapa-. Pues no esta tan lejos, solo hay que andar todo el paseo a la orilla del Tamesis. Pues alla que te voy. Desde Victoria Embankment (el siguiente puente al del Big Ben) hasta Tower Bridge. Luego lo mire en google maps para ver si mi dolor de pies se correspondia con algun motivo real. Efectivamente. El motivo real se llama casi 2 kilometros de paseo londinense. Encima te quieren cobrar por ver la dichosa torre! Pero senyor ingles, no ve usted que me he ganado la entrada por terminar la maraton? Nada, que no cuela. En fin, querian agradecermelo con un recuerdo gratis de la tienda de souvenirs, pero eran tan feos...que los deje escapar =XD. He visto muchos castillos en mi vida y creedme...este es caca de la vaca.

Con el juanete asomando por la bota salgo de ver las Joyas de la Reina (las de verdad, de oro del que brilla) y las maquinas de matar gente con mucho dolor, diciendo adios en ingles (que se dice gudbai, como todos sabemos gracias a gomaspuminglis) a los senyores que van vestidos como los de la ginebra y que por eso se llaman Beefeaters, que estan alli dia y noche y que por eso le deben dar al drinking. Veo una torre muy alta con un cartel en latin y claro, como no me voy a acercar a ver lo que dice, si lo esta pidiendo! Pues nada, una torre que conmemora el dia en que medio Londres se quemo en 1666 (el anyo de la bestia) y que tiene mas de 300 escalones, que para subirlos si que hay que ser una bestia y parda, ademas. Menos mal que aqui todo cierra a las 6 y ya no me da tiempo. Una tentacion menos -hija, si es que lo quieres ver todo!-.

Y que pasa a las 6? Pues que por arte de magia toda la gente desaparece de todas partes. Y para encontrarla de nuevo tienes que volver al Soho, a Picadilly Circus y Leicester Square. Me de dado tantas vueltas por alli que creo que he conseguido fotografiar toooodos los teatros del West End. Tambien he fotografiado borrachos. Putas no, porque no encontre ninguna...pero si garitos de striptis. Y sex shops. Mu vulgares, oiga. Los de Madrid les sacan mucha ventaja! Quien se lo iba a decir a los Alcantara cuando la muchachada iba a Londres a abortar!
Uy! Old Compton Street, el barrio gay!.....Na, una verdadera shit. Yo solo vi garitos de lo mas normal, y eso que era domingo noche (que aqui, eso son como las 9 y media). Gays, lo que se dice reconocibles, no vi muchos...pero bolleras....NI UNA! NI UN GARITO DE TIAS! Pero como que no hay garitos de tias! Entro en una libreria gay, cojo un Mapa Gay... y todo es gay! Nada de bolleras! Este misterio tendre que resolverlo.

Me he comido un helado con un nombre muy fashion porque tiene 0 % de fat y 0 % de sugar. Pos perfecto, porque para fat ya estoy yo.

He dicho ya que me duelen los pies? Pues voy a volver andando al Hostel, si esta en el mismo barrio. (Vistazo posterior en Google, casi 2 kms). Claro, es que esta entre el Soho y Camden Town.
Que moderna me siento.

Me duelen los pies.Mogollon.

1 comentario:

  1. hola somos ubaldo y concha que cara mas seria tienes en la foto, pon mas fotos que son gratis como los desayunos londinenses pero sonriendo un poco mas .y ya sabes que el chocolate es bueno para el coco y para el c.... kisses indecentes (gastales como quieras)

    ResponderEliminar