Hermanas: Hoy Dios ha hecho un milagro. En realidad creo que el Todopoderoso tenia hoy cita con el psicologo, pero la semana se le debe haber dado bien y como ha tenido pocas penas que sacarse de encima, le ha dado tiempo a hacer que mi Boeing 737 serie 800 tamanyo bolsillo haya llegado de una pieza a tierra y yo tambien. (si, ya se que es horrible no poder usar la enye -esa sagrada letra de nuestras Espanyas- pero es lo que tienen los teclados guiris. Asi resulta mas creible que de verdad estoy en Londres y no en el locutorio de mi pueblo...).
En realidad todo esta muy confuso en mi mente y no tengo demasiado claro como he llegado hasta este pais, pero mire uste, mucho mejor asi. El milagro lo obraron muchas horas sin dormir y un par de lexatines. Aleluya hermanos!
Por cierto: si alguien sabe como y cuanto puedo sacar por mi cuerpo serrano que me lo diga, porque este fucking pais es de lo mas caro...me siento como si de nuevo hubieran llegado el euro: lo que en nuestro querido pais vale 1 euro aqui vale una libra. Lo jodido es que para comprar una libra hay que dar como 1,20 euros, asi que como decia La Agrado saca la cuenta que yo ya la he perdido.
Las demas cosas que he aprendido hoy:
Que los ingleses cuando salen de fiesta tienen la misma pinta de garrulos y gritan lo mismito que cuando estan en Ibiza.
Que deben estar intentando ahorrar electricidad y farolas, asi que las calles por la noche estan mu intimas, cosa que me encantaria aprovechar en otras y mejores circunstancias, pero que en estas lo unico que consiguen es que me pregunte si saldra algun violador de entre las sombras de camino a mi Hostel mochilero deluxe. Pero como veo que es una zona de chaletes que pa mi los quisiera yo, pues me dedico simplemente a hacer sombras con las manos en los muretes, que algo hay que hacer para entretenerse en el camino (antes solia hablar sola, pero me han dicho que no es weno pa la salud mental...)
Resumen de la visita cultural de hoy: Que bonito es el Big Ben, (que caro es el metro), que bonito es Trafalgar Square (hoy habia un grupo de gente de nosedonde celebrando que habian ganado noseque a voz en grito), que bonito es el Tamesis y la noria gigante esa de noche, que bonita es la casa del Primer Ministro en Downing Street (mentira, no te dejan ni acercarte), como me gustan todos los musicales del West End, como se lo pasan y que felices son los del Hare Krishna Hare Hare (que me voy a pedir uno pa reyes), por que carajo cierran todas las cosas visitables a las 6 de la tarde, que neoyorkino me ha resultado Picadilly Circus, por que los chinos se empenyan en colgar a los pobres patos muertos de unos ganchos en China Town, (que caro es el metro).
Y ahora viene lo bueno: he querido venir preparada con el miniportatil para poder descargar las fotos y subirlas y me he dejado el cargador del portatil y el lector de tarjetas. Tocateloswebos.
Pero estoy mu cansa para cabrearme. Voy a ver si las DOS CHICAS :) que tengo de compis de room roncan mas que yo... a la ganadora le dan manyana doble racion de krispis en el desayuno. And I love krispies.
hola...como te esta llendo espero que genial...nosotras aqui preparandonos para ir a torrevieja...no vas a ir a ver ningun musical???
ResponderEliminarme esta dando mucha envidia...haber si la proxima vez vamos juntas jejjejje cuidate mucho...besis